¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El príncipe de Peoria

Programa, 2019
El príncipe de Peoria
Un príncipe travieso quiere ver cómo es la vida de un adolescente normal y deja su reino para vivir de incógnito con una madre soltera y su estudioso hijo.
El programa El príncipe de Peoria es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada para niños mayores de 7 años.El príncipe de Peoria está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El príncipe de Peoria en IMDB

Puntuación: 5.4 de 10

Story of a wealthy prince who travels to the US to live as an exchange student. While living in anonymity, the prince strikes up an unlikely friendship.

Actores en El príncipe de Peoria

Audio y subtítulos

Audio: árabe;inglés - Audio descriptivo;griego;alemán;inglés [Original];español
Subtítulos: alemán;español;griego;árabe;inglés

Más como El príncipe de Peoria

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Familia revuelta
Una familia se hunde en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de Navidad.
American Symphony
En este documental íntimo, el músico Jon Batiste trata de componer una sinfonía mientras su esposa, la escritora Suleika Jaouad, se somete a un tratamiento contra el cáncer.
Deive Leonardo: The Answer
En este especial, el fenómeno de las redes sociales Deive Leonardo reflexiona sobre el amor de Dios, canta y relata historias sobre el recorrido espiritual de Pedro como discípulo.
Verified Stand-Up
Diez comediantes. Diez rutinas. Dos episodios. Prepárate para un espectáculo de stand up en el que los mejores artistas desatan carcajadas en el Webster Hall de Nueva York.
Onmyoji
En el Japón del periodo Heian, Hiromasa Minamoto se hace amigo del onmyōji Seimei Abe, y juntos se dedican a resolver casos del reino demoníaco.