¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El príncipe de Egipto

De Prins van Egypte
Film, 1998, 98 minutos, 2.139.357 críticas
El príncipe de Egipto
Nacido en esclavitud, pero criado como el hijo de un faraón, Moisés acepta su destino: liberar al pueblo judío de la esclavitud y conducirlo a la libertad.
El film El príncipe de Egipto fue publicado en 1998 y dura 98 minutos. La ganadora del Óscar a mejor canción original (When You Believe) tiene las voces de Sandra Bullock y Patrick Stewart. Películas para todas las edades. Esta film es Inspirador.

El príncipe de Egipto en IMDB

Puntuación: 7 de 10

An Egyptian prince learns of his identity as a Hebrew and, later his destiny to become the chosen deliverer of his people.

Actores en El príncipe de Egipto

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como El príncipe de Egipto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
Los hermanos Willoughby
Cuatro niños elaboran un plan para deshacerse de sus horribles padres, una pareja muy egoísta. Ellos quieren formar su propia familia imperfecta.
Thomas & Friends: ¡El Equipo de Vapor al Rescate!
Thomas y los trenes de vapor entran en acción cuando Porter y los trenes de diesel se topan con una serie de accidentes que les descarrilan sus entregas.