¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Godfather: Part II

Mario Puzo's The Godfather: Part II
Film, 1974, 200 minutos, 2.619.358 críticas
The Godfather: Part II
La segunda parte de la trilogía explora las raíces de la familia Corleone y sigue la travesía de Don Vito desde Sicilia hasta una vida de crimen organizado en Nueva York.
El film The Godfather: Part II fue publicado en 1974 y dura 200 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos.Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Godfather: Part II en IMDB

Puntuación: 9 de 10

The early life and career of Vito Corleone in 1920s New York is portrayed while his son, Michael, expands and tightens his grip on his crime syndicate stretching from Lake Tahoe, Nevada to pre-revolution 1958 Cuba.

Tráiler

Actores en The Godfather: Part II

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como The Godfather: Part II

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.