¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El mundo oculto de Sabrina

Programa, 2018
El mundo oculto de Sabrina
La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.
El programa El mundo oculto de Sabrina es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres. El mundo oculto de Sabrina está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Violento, Sombrío, De miedo, De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El mundo oculto de Sabrina en IMDB

Puntuación: 7.8 de 10

As her 16th birthday nears, Sabrina must choose between the witch world of her family and the human world of her friends. Based on the Archie comic.

Actores en El mundo oculto de Sabrina

Audio y subtítulos

Audio: francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;español;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español;alemán;griego

Más como El mundo oculto de Sabrina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Flow callejero
Tres hermanos: un gánster curtido, un universitario honesto y el más chico, que camina por el medio de una jungla de cemento con miles de precipicios y pocas salidas.
Fractura
Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.
Rhythm + Flow
En esta competencia musical, los jueces Tip “T.I.” Harris, Cardi B y Chance the Rapper recorren las calles para encontrar a la próxima estrella del hip-hop.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
Magmell ultramarino
Los aventureros del mundo se lanzan a explorar un continente nuevo y misterioso en el medio del Pacífico, y él les salva el pellejo cuando todo sale mal.