¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El mundo es tuyo

The World Is Yours
Film, 2018, 100 minutos
El mundo es tuyo
Para dejar atrás la vida criminal, un narco parisino acepta un último encargo que involucra a España, gánsteres dementes, su madre calculadora y la que siempre le gustó.
El film El mundo es tuyo es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 100 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. El mundo es tuyo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Cínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El mundo es tuyo en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

A small-time dealer dreams of another life but can't afford it. To escape, he must accept one last job involving Spain, drugs, the Illuminati and his overbearing mother.

Actores en El mundo es tuyo

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés - Audio descriptivo;italiano;francés [Original];español;alemán
Subtítulos: alemán;español;árabe;inglés;francés

Más como El mundo es tuyo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Miniforce X
Un archimalvado alienígena quiere usar la energía negativa de la Tierra para su propio bien. ¡Solo los Miniforce X pueden salvarnos!
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Él conoce los secretos del Gobierno. Él sabe si los extraterrestres son reales. Y él quiere, por fin, decirte la verdad.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.