¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El misterio de Block Island

Film, 2020, 99 minutos
El misterio de Block Island
Cuando una fuerza siniestra empieza a matar la vida silvestre de la isla y pone en peligro sus vidas, una familia debe enfrentar horribles sucesos y oscuras verdades.
El film El misterio de Block Island fue publicado en 2020 y dura 99 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.El misterio de Block Island está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El misterio de Block Island

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como El misterio de Block Island

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Zombieland: Tiro de gracia
El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.
Oscuridad profunda
Después de que un médico se muda con su familia de Nueva York a un pequeño pueblo, descubre que su nuevo hogar esconde un terrible secreto.
HollyBlood
Desesperado por ganarse el afecto de la chica que le gusta, un tímido adolescente finge ser un vampiro. Pero no sabe que un verdadero inmortal está al acecho.
Split
Un hombre con múltiples identidades secuestra a tres chicas, que deben encontrar el modo de escapar antes de que se apodere de él su más reciente y peligrosa identidad.
Day Shift
Un cazavampiros de Los Ángeles tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija. Ganarse la vida en estos días podría matarlo.