¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Ministerio del Tiempo

Programa, 2017
El Ministerio del Tiempo
Tres agentes de distintas épocas trabajan en una institución secreta que protege el pasado de España contra intrusos que viajan en el tiempo para manipular la historia.
El programa El Ministerio del Tiempo fue publicado en 2017. Ganadora de tres Premios Feroz 2017: mejor serie dramática, actriz (Aura Garrido) y actor de reparto (Hugo Silva). Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Ministerio del Tiempo en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A warrior from the XVI century, the first female university student from the XIX century and a nurse from the XXI century, join a secret agency to prevent people to change the Spanish history by using time-traveling doors.

Actores en El Ministerio del Tiempo

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original]
Subtítulos: inglés;español de España

Más como El Ministerio del Tiempo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.