¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El mejor. Pésimo. Fin de semana.

Programa, 2018
El mejor. Pésimo. Fin de semana.
Un grupo de amigos adolescentes planea un viaje épico a la Comic-Con para conocer a su ídolo. El trayecto, sin embargo, será más bien una odisea tan larga como ridícula.
El programa El mejor. Pésimo. Fin de semana. es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Se recomienda supervisión paterna.El mejor. Pésimo. Fin de semana. está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Preadolescentes, Problemas de adolescentes, Convertirse en adulto, Nerds al poder.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El mejor. Pésimo. Fin de semana. en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

Best. Worst. Weekend. Ever. is a TV series starring Sam Ashe Arnold, Brittany Garms, and Sarkis Ninos. Zed and his teenage pals face a never-ending string of comedic events on their last weekend before high school.

Actores en El mejor. Pésimo. Fin de semana.

Audio y subtítulos

Audio: árabe;griego;inglés [Original];alemán;español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: griego;inglés;árabe;español;alemán

Más como El mejor. Pésimo. Fin de semana.

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¡Ese no soy yo!
Cuando su vida amorosa se va al traste, un banquero viaja a Tailandia con sus dos mejores amigos y termina implicado en el clandestino mundo del cine para adultos.
Thelma the Unicorn
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio..., pero ser una celebridad no es tan sencillo.
The 8 Show
Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.
Power
Descubre la historia jamás contada de la Policía de Estados Unidos en este reflexivo documental que invita a preguntarnos: «¿Quién es más poderoso? ¿El pueblo o la Policía?»
Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.