¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El marginal

Programa, 2018
El marginal
Un expolicía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel, pero antes deberá manejar los códigos del inframundo para sobrevivir.
El programa El marginal es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Este drama carcelario argentino ganó el Grand Prix en el Festival Séries Mania 2016. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El marginal en IMDB

Puntuación: 8.3 de 10

Miguel (Juan Minujin), a former Argentinian cop, is sent by a judge to get into a prison in order to find the kidnapper of his daughter as a result of a favor. Once in there, he changes his name to Pastor Peña, and tries to survive by gaining the confidence of the recluses. Meanwhile, the Superintendent of the Prison (Gerardo Romano), a social psychologist (Martina Gusmán) and one of the most important recluses, who controlls the prison from inside (Claudio Rissi) are part of this big mafia structure.

Actores en El marginal

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: español;inglés

Más como El marginal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El elegido
Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.
Bolívar
Esta dramatización retrata la vida y los amores del general venezolano Simón Bolívar, que ayudó a varios países latinoamericanos a emanciparse del Imperio español.
La muerte vende
El presentador de TV y político brasileño Wallace Souza enfrenta acusaciones de haber encargado los crímenes violentos sobre los que informaba y despotricaba.
Historia de un crimen: Colmenares
El estudiante universitario Luis Andrés Colmenares aparece muerto después de ir a una fiesta de Halloween. ¿Accidente o asesinato? Historia inspirada en hechos reales.
Coisa Mais Linda
Río de Janeiro, 1959. Viajó para encontrarse con su marido, pero él desapareció con la plata y otra mujer. Nuevo plan: sacarse el delantal y abrir un club de bossa nova.