¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El lugar de una mujer

Programa, 2019
El lugar de una mujer
Cuatro comediantes brasileñas improvisan sobre sexualidad, religión y maternidad... y se proponen demostrar que el lugar de una mujer es el que ella quiera.
El programa El lugar de una mujer es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. El lugar de una mujer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Picante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El lugar de una mujer en IMDB

Four comedians from Brazil riff on sexuality, politics, religion and motherhood -- and set out to prove a woman's place is anywhere she wants it to be.

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;portugués brasileño

Más como El lugar de una mujer

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.
Find Yourself
Una decidida emprendedora gestiona un triángulo amoroso entre un joven seductor y un ejecutivo mayor que él, lo cual la conduce al amor por un camino poco convencional.
Omnisciente
Los drones controlan a cada habitante de la ciudad las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Ella investiga un asesinato que el sistema nunca vio.
Tom Papa: You're Doing Great!
El humorista Tom Papa habla sobre la obsesión con el cuerpo, las redes sociales, las mascotas, Staten Island y más en este especial desde su Nueva Jersey natal.