¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El lugar de una mujer

Programa, 2019
El lugar de una mujer
Cuatro comediantes brasileñas improvisan sobre sexualidad, religión y maternidad... y se proponen demostrar que el lugar de una mujer es el que ella quiera.
El programa El lugar de una mujer es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. El lugar de una mujer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Picante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El lugar de una mujer en IMDB

Four comedians from Brazil riff on sexuality, politics, religion and motherhood -- and set out to prove a woman's place is anywhere she wants it to be.

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;portugués brasileño

Más como El lugar de una mujer

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jo Koy: In His Elements
En un programa único, Jo Koy lleva a Manila ritmo y buen humor y destaca la cultura local presentando a comediantes, DJ y bailarines callejeros filipinoestadounidenses.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.
Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.