¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El juego de la muerte

魔輪
Film, 2016, 94 minutos
El juego de la muerte
Tras acompañar a su novio a la búsqueda de un tesoro en un crucero, una joven despreocupada se encuentra repentinamente en una desesperada lucha por su vida.
El film El juego de la muerte fue publicado en 2016 y dura 94 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Intrigante, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El juego de la muerte en IMDB

Puntuación: 4.6 de 10

Liu Chenchen, a free-spirited young woman, rebels against her wealthy family and elopes with her boyfriend to join a cruise-bond treasure hunt. But what began as an innocent game with promises of great reward soon turns into a battle for survival when the contestants are thrown into a mysterious world of intrigue and chaos in the middle of the sea. Liu relies only on her wits and her new friends to survive, all the while unmasking foes and learning that nothing is what it seems. But as her companions are attacked one by one, Liu must do everything she can to escape.

Actores en El juego de la muerte

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;mandarín
Subtítulos: español

Más como El juego de la muerte

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Madre de familia
Con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, una madre intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.
El asesinato de Sharon Tate
Sharon Tate, actriz en ascenso, tiene visiones de un suceso inminente que la atormenta día y noche: su propia muerte. El culto de Charles Manson se prepara para el golpe.
Incantation
Hace seis años, Li Ronan rompió un tabú religioso y fue maldecida. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones.
No respires
Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.
Eclipse mortal
Luego de un aterrizaje forzoso en un planeta aparentemente inhabitado, una piloto y los sobrevivientes encuentran un ejército de criaturas cuya única debilidad es la luz.