¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El juego de Gerald

Film, 2017, 103 minutos
El juego de Gerald
El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.
El film El juego de Gerald es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 103 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. El juego de Gerald está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El juego de Gerald en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

While trying to spice up their marriage in their remote lake house, Jessie must fight to survive when her husband dies unexpectedly, leaving her handcuffed to their bed frame.

Actores en El juego de Gerald

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: griego;español;árabe;inglés;alemán

Más como El juego de Gerald

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Obsesión secreta
Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.
El secuestro de Stella
Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.
Romeo Akbar Walter
En 1971, al borde de una guerra con Pakistán, el Ala de Investigación y Análisis de la India recluta al hijo de un militar caído para actuar como agente encubierto.