¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El instituto

Film, 2017, 98 minutos
El instituto
En el Baltimore del siglo XIX, una mujer desesperada busca ayuda psiquiátrica y termina enredada en una institución extraña e insidiosa.
El film El instituto fue publicado en 2017 y dura 98 minutos. James Franco codirige y protagoniza este thriller psicológico y macabro basado en hechos reales. contenido perturbador/violencia sangrienta y desnudos gráficos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El instituto en IMDB

Puntuación: 4.1 de 10

In 19th century Baltimore, a girl stricken with grief from her parents' untimely death voluntarily checks herself into the Rosewood Institute, and is subjected to bizarre and increasingly violent pseudo-scientific experiments in personality modification, brainwashing and mind control; she must escape the clutches of the Rosewood and exact her revenge.

Actores en El instituto

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como El instituto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Crimen a contrarreloj
Luego de recibir una llamada de su sobrina difunta, el detective Jack Radcliff libra una batalla desenfrenada contra el reloj —y el destino— para evitar su asesinato.
El perfumista
Para recobrar el sentido del olfato y recuperar a su amante, una detective une fuerzas con un perfumista que utiliza métodos mortales para crear el aroma perfecto.
La flor del mal
Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.
Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.