¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El ingrediente secreto: cannabis

Programa, 2020
El ingrediente secreto: cannabis
Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.
El programa El ingrediente secreto: cannabis es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Con Kelis y Leather Storrs como jueces, y Too $hort, Michael Voltaggio, Nate Robinson, Ricki Lake y otros invitados. Recomendada para público adulto No apta para menores de 17 años. El ingrediente secreto: cannabis está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El ingrediente secreto: cannabis

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como El ingrediente secreto: cannabis

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.
Unlocked: A Jail Experiment
En este reality, el sheriff de un centro de detención de Arkansas, EE. UU., implementa un experimento social radical para desarrollar la autonomía de los internos.
Making Squid Game: The Challenge
Una mirada detrás de cámaras del reality inspirado en «El juego del calamar» que transformó un guion dramático en una competencia despiadada y cargada de adrenalina.
Love Like a K-Drama
Cuatro actrices japonesas se mudan a Corea del Sur para participar en una serie de audiciones para dramas románticos junto con actores coreanos. ¿Estará el amor en el aire?