¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El idiota preferido de Dios

Programa, 2022
El idiota preferido de Dios
Clark parece ser la última persona a la que Dios elegiría para combatir el mal. Pero, con la ayuda de su amor de la oficina y sus amigos, ¡ahora debe salvar el mundo!
El programa El idiota preferido de Dios es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Ben Falcone y Melissa McCarthy («Tammy»; «La jefa»), matrimonio en la vida real, se unen en esta comedia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.El idiota preferido de Dios está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Absurdo, Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El idiota preferido de Dios

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como El idiota preferido de Dios

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sandman
Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder.
Hermanos robots supergigantes
Dos hermanos robots, Shiny y Thunder, tienen una misión: defender a la Tierra del ataque de monstruos espaciales. Pero, primero, ¡tienen que dejar de pelearse!
Fiasco total: Woodstock 99
En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música, pero, en la edición de 1999, prevalecieron la rabia, los disturbios y los daños. ¿Por qué todo salió tan mal?
Ciudad Árbol
Un grupo de animales rescatistas con habilidades especiales y vehículos veloces trabaja en equipo para resolver problemas y mantener la seguridad en Ciudad Árbol.
Desparejado
Sorprendido cuando su novio de toda la vida se marcha, un agente inmobiliario de Nueva York se enfrenta a la perspectiva de volver a empezar —y tener citas— a los cuarentaitantos.