¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El hoyo

Film, 2019, 94 minutos
El hoyo
En una prisión en la que los reclusos de los pisos de abajo comen las sobras de los de arriba, un hombre intenta implementar un cambio para igualar las condiciones.
El film El hoyo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 94 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Esta film es Violento, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El hoyo en IMDB

Puntuación: 7.1 de 10

A vertical prison with one cell per level. Two people per cell. One only food platform and two minutes per day to feed from up to down. An endless nightmare trapped in The Pit.

Actores en El hoyo

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español de España

Más como El hoyo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Hogar
Un ejecutivo publicitario acosa a los nuevos habitantes de su antigua casa con intenciones cada vez más siniestras.
Modo supervivencia
Un accidente en un campamento remoto deja a un grupo de preparacionistas divididos y atrapados en una lucha brutal por sus vidas.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.