¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El hoyo

Film, 2019, 94 minutos
El hoyo
En una prisión en la que los reclusos de los pisos de abajo comen las sobras de los de arriba, un hombre intenta implementar un cambio para igualar las condiciones.
El film El hoyo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 94 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Esta film es Violento, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El hoyo en IMDB

Puntuación: 7.1 de 10

A vertical prison with one cell per level. Two people per cell. One only food platform and two minutes per day to feed from up to down. An endless nightmare trapped in The Pit.

Actores en El hoyo

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español de España

Más como El hoyo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Distancia de rescate
Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres —una, visitante; la otra, lugareña— desvela una inminente catástrofe ecológica y un colapso espiritual.
El reto del beso
En una remota comunidad rural, el pánico se contagia a la misma velocidad que la misteriosa enfermedad de los besos que afecta a los adolescentes.
Alguien tiene que morir
En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.
Equinox
Atormentada por las visiones tras la desaparición de su hermana y sus compañeros de clase hace 21 años, Astrid inicia una investigación que descubre la oscura realidad.
Tony
En este thriller de metraje encontrado, dos cineastas van a filmar un video de rap a un peligroso barrio de Marsella y terminan envueltos en una guerra de pandillas.