¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Hombre Gris

Film, 2022, 129 minutos
El Hombre Gris
Cuando un agente de la CIA descubre comprometedores secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por todo el mundo y que le puso precio a su cabeza.
El film El Hombre Gris es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 129 minutos. Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Regé-Jean Page protagonizan este thriller de acción de los hermanos Russo. secuencias intensas de violencia fuerte y lenguaje inapropiado. El Hombre Gris está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El Hombre Gris

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español - Audio descriptivo;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como El Hombre Gris

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Carter
Un hombre se despierta sin recordar nada. Dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión llena de peligros para rescatar a una niña.
¿Qué culpa tiene el karma?
Cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, Sara deberá descubrir si su supuesta mala suerte es la culpable de sus desdichas.
La hora de la justicia
Un grupo de revolucionarios irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes en una crisis que la nación entera sigue de cerca.
Sigue respirando
Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza —y sus demonios personales— para sobrevivir.
Pipa
La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina.