¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El hombre de los puños de hierro 2

Film, 2015, 89 minutos
El hombre de los puños de hierro 2
Tras ser rescatado por los habitantes de una aldea en la China feudal, un herrero forja las armas para luchar contra un caudillo que los obliga a trabajar en su mina.
El film El hombre de los puños de hierro 2 fue publicado en 2015 y dura 89 minutos. violencia sangrienta fuerte generalizada. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El hombre de los puños de hierro 2 en IMDB

Puntuación: 4.4 de 10

When a stranger, Thaddeus, is found badly wounded near the village, miner Li Kung and his wife Ah Ni offer him refuge. As he heals, he becomes entrenched in a conflict that pits the townsfolk against the evil Master Ho, his nefarious Beetle Clan and the terrifying Lord Pi.

Actores en El hombre de los puños de hierro 2

Más como El hombre de los puños de hierro 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bloodshot
En este drama de acción y ciencia ficción basado en la serie de cómics, un soldado resucitado gracias al avance de la biotecnología se embarca en una misión de venganza.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Sniper: Ghost Shooter
Los francotiradores que protegen un gasoducto de atentados terroristas sospechan una violación de seguridad cuando los ataca un tirador fantasma que conoce su ubicación.
Sniper: Ultimate Kill
Un capo colombiano se adueña de las rutas de narcotráfico a EE. UU., y un experto tirador de la Marina se asocia con una agente federal para derribarlos a él y su cartel.
Felon
Un hombre de familia con un prometedor futuro lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que entra en su casa.