¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El hombre de los puños de hierro 2

Film, 2015, 89 minutos
El hombre de los puños de hierro 2
Tras ser rescatado por los habitantes de una aldea en la China feudal, un herrero forja las armas para luchar contra un caudillo que los obliga a trabajar en su mina.
El film El hombre de los puños de hierro 2 fue publicado en 2015 y dura 89 minutos. violencia sangrienta fuerte generalizada. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El hombre de los puños de hierro 2 en IMDB

Puntuación: 4.4 de 10

When a stranger, Thaddeus, is found badly wounded near the village, miner Li Kung and his wife Ah Ni offer him refuge. As he heals, he becomes entrenched in a conflict that pits the townsfolk against the evil Master Ho, his nefarious Beetle Clan and the terrifying Lord Pi.

Actores en El hombre de los puños de hierro 2

Más como El hombre de los puños de hierro 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
Guntur Kaaram
Han pasado muchos años desde que su madre lo abandonó para casarse de nuevo. Ahora exige respuestas cuando le piden que niegue ser su hijo, pues ella aspira a un puesto político.
Badland Hunters
Cuando Seúl se vuelve un lugar yermo y sin ley tras un terremoto, un cazador entra en acción para rescatar a una adolescente que fue secuestrada por un médico trastornado.
Sixty Minutes
Desesperado por mantener la custodia de su hija, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y atraviesa Berlín a toda velocidad para llegar al cumpleaños de la niña.
Lift
Un ladrón profesional y su equipo de expertos planean un osado golpe: robar lingotes de oro valuados en 500 millones de dólares a 12 000 metros de altura.