¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Man with 1000 Kids

Programa, 2024
The Man with 1000 Kids
Varias familias descubren que el carismático donante de esperma en el que confiaron ya tiene cientos —o quizás miles— de hijos en todo el mundo.
El programa The Man with 1000 Kids es un Original de Netflix y fue publicado en 2024. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.The Man with 1000 Kids está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán;inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original];Español - Audio descriptivo;Francés;It
Subtítulos: Árabe;Alemán;Griego;Inglés;Español

Más como The Man with 1000 Kids

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands
Backstreet Boys. NSYNC. Lou Pearlman creó las bandas de chicos más importantes de los noventa... y una de las mayores estafas piramidales de la historia. Una docuserie impactante.
Simone Biles vuelve a volar
La gimnasta Simone Biles intenta encontrar el equilibrio entre su vida personal, su salud mental y los entrenamientos mientras se prepara para su regreso a los Juegos Olímpicos.
El caso Yara Gambirasio: Más allá de toda duda razonable
Esta serie documental explora a fondo la desaparición de Yara, una chica de 13 años, y la desconcertante investigación que alteró la tranquilidad de un pequeño pueblo italiano.
LALIGA: Más allá del gol
Desde las victorias más gloriosas hasta las derrotas más aplastantes: todo el detrás de escena del fútbol español revelado en esta impactante serie documental.
Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.