¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El hombre de acero

Film, 2013, 142 minutos, 569.817 críticas
El hombre de acero
Clark Kent recorre el mundo sin revelar sus poderes, pero cuando un malvado general planea destruir la Tierra, el Hombre de Acero entra en acción.
El film El hombre de acero fue publicado en 2013 y dura 142 minutos. secuencias intensas de acción de ciencia ficción violenta y destrucción, y por lenguaje inapropiado ocasional Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El hombre de acero en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Clark Kent, one of the last of an extinguished race disguised as an unremarkable human, is forced to reveal his identity when Earth is invaded by an army of survivors who threaten to bring the planet to the brink of destruction.

Actores en El hombre de acero

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como El hombre de acero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A Little Thing Called First Love
Una tímida estudiante se enamora de un popular compañero de clase con un don para el básquetbol y, sin saberlo, se embarca en un viaje de autodescubrimiento.
Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.
Karakai Jouzu no Takagi-san
Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla cada vez.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.