¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El hijo

Film, 2019, 92 minutos
El hijo
En este thriller psicológico, la vida de Lorenzo se sale de control cuando se da cuenta de que su esposa intenta apartarlo de su hijo.
El film El hijo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 92 minutos. Dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Joaquín Furriel y Martina Gusmán. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Intrigantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El hijo en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

What if a child from another world crash-landed on Earth, but instead of becoming a hero to mankind, he proved to be something far more sinister?

Actores en El hijo

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;español - Audio descriptivo;inglés;español [Original]
Subtítulos: inglés;árabe;alemán;griego;español

Más como El hijo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
Mea culpa
Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato.
Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.