¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Bastard Son & The Devil Himself

Programa, 2022
The Bastard Son & The Devil Himself
Atrapado entre dos clanes en guerra, el hijo de un famoso brujo responsable de una masacre mortal intenta encontrar su lugar en el mundo… y sus poderes.
El programa The Bastard Son & The Devil Himself es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.The Bastard Son & The Devil Himself está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Bastard Son & The Devil Himself

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España - Audio descriptivo;
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como The Bastard Son & The Devil Himself

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Avatar: La leyenda de Aang
Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.
¿Guardarías un secreto?
Las vidas de tres mujeres cambian para siempre cuando un prolífico acosador se infiltra en sus cuentas de redes sociales. Y ellas son solo parte de una larga lista de víctimas.
Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
Siempre el mismo día
Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls.