¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Halloween de Hubie

Film, 2020, 103 minutos
El Halloween de Hubie
Hubie no es el tipo más popular de Salem, Massachusetts, pero cuando Halloween se torna realmente espeluznante, este cobarde de buen corazón no duda en salir al rescate.
El film El Halloween de Hubie es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 103 minutos. Una comedia que da escalofríos con Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Steve Buscemi, Ray Liotta y Kenan Thompson. contenido vulgar y sugerente, lenguaje inapropiado y escenas breves de fiestas de adolescentes. El Halloween de Hubie está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El Halloween de Hubie

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como El Halloween de Hubie

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Once Upon a Crime
Cuando asiste al baile real con Cenicienta, Caperucita Roja de pronto queda envuelta en un misterio. ¿Podrá resolver el caso antes de la medianoche?
10 Days of a Bad Man
Agotado, harto y afligido, un investigador privado debe usar la fuerza para abrirse paso en la red de mentiras que ocultan la verdad detrás de un asesinato.
The Murderer
Cuando un detective intenta descubrir al culpable de una serie de muertes en un pueblo, Earl, un expatriado británico, se convierte en su principal sospechoso.
FUBAR
Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.
XO, Kitty
Se escribe una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado al que asistió su difunta madre.