¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

Film, 2013, 105 minutos
El extraordinario viaje de T.S. Spivet
Un niño prodigio de Montana se sube a un tren con destino a Washington D. C. para recibir un premio por un invento, sin que sus padres se den por enterados.
El film El extraordinario viaje de T.S. Spivet fue publicado en 2013 y dura 105 minutos. elementos temáticos, lenguaje inapropiado y conducta imprudente ocasional Esta film es Excéntrico.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A ten-year-old cartographer secretly leaves his family's ranch in Montana where he lives with his cowboy father and scientist mother and travels across the country aboard a freight train to receive an award at the Smithsonian Institute.

Actores en El extraordinario viaje de T.S. Spivet

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como El extraordinario viaje de T.S. Spivet

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.