¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El escuadrón de lo increíble

Programa, 2015
El escuadrón de lo increíble
Cuando empiezan a suceder cosas extrañas en la ciudad, Olive, Otto y el resto de los agentes utilizan su inteligencia y habilidades matemáticas para resolver el caso.
El programa El escuadrón de lo increíble fue publicado en 2015. Recibió diez premios Daytime Emmy (a mejor guion, dirección, actor en un programa infantil y más). Apropiada para todos los niños. Esta programa es Emocionante, Disparatado, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El escuadrón de lo increíble en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Geared for children ages 5-8, "Odd Squad" follows two young agents, Olive and Otto, who are part of an agency that seeks to save the day using math when odd things happen.

Actores en El escuadrón de lo increíble

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: inglés

Más como El escuadrón de lo increíble

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
Mi querido guerrero
La ficción se vuelve realidad cuando una astrónoma conoce mágicamente a su héroe de historietas. Parece perfecto, pero los problemas ficticios resultan ser muy reales.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
La casa de las flores presenta: El funeral
Los hermanos De la Mora lamentan públicamente la muerte de su madre entre múltiples sorpresas y contratiempos en el funeral de Virginia.
Grita, te estamos filmando
El miedo se une a la diversión en un programa de cámaras ocultas con participantes que son las estrellas de sus propias pelis de terror. Lástima que no tengan idea.