¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El desorden que dejas

Programa, 2020
El desorden que dejas
Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en el instituto donde acaba de empezar a trabajar... y comienza a temer por su vida.
El programa El desorden que dejas es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Creada y basada en la novela de Carlos Montero (Élite) y protagonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.El desorden que dejas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El desorden que dejas

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español de España

Más como El desorden que dejas

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
Little Nicholas: Life of a Scoundrel
De adolescente, el pequeño Nicolás consiguió codearse con políticos, millonarios y miembros de la realeza. Esta docuserie repasa su caso a través de testimonios clave.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Siempre el mismo día
Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls.