¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

This Is Not a Comedy

Film, 2022, 105 minutos
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
El film This Is Not a Comedy es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 105 minutos. Ganadora a mejor película y mejor fotografía (María Secco) en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Esta film es Inusual, Complejo, Íntimo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en This Is Not a Comedy

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como This Is Not a Comedy

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El maestro de las fugas
Un bandido y héroe popular, famoso por sus numerosas fugas de prisión, se replantea su vida tras conocer a una bella mujer. Basada en la historia de Zdzisław Najmrodzki.
Viudas
Cuatro mujeres, sin nada en común excepto un duelo, deben llevar a cabo un atraco para saldar la deuda que dejaron sus difuntos maridos criminales.
Cleveland Abduction
Secuestrada y encarcelada, Michelle Knight encuentra la voluntad de sobrevivir en circunstancias horrorosas y desgarradoras en este drama criminal de la vida real.
El año de mi graduación
Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.
Erşan Kuneri
Una reconocida figura del cine erótico revalúa su propio legado y decide incursionar en películas de otros géneros, desde ciencia ficción hasta acción medieval.