¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El caso Watts: El padre homicida

Documentales, 2020, 83 minutos
El caso Watts: El padre homicida
Con imágenes exclusivas sin editar, este documental examina la desaparición de Shanann Watts y sus hijas, y los terribles eventos que le sucedieron.
El documentales El caso Watts: El padre homicida es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 83 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Esta documentales es Inquietante, De investigación, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como El caso Watts: El padre homicida

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Escena del crimen: Los campos de la muerte de Texas
Un campo de maleza alta y un tramo de carretera conectan una serie de atroces asesinatos a lo largo de varias décadas. Mientras tanto, las familias en duelo buscan respuestas.
The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
Ghislaine Maxwell: Filthy Rich
Ilustrado por los dolorosos testimonios de las sobrevivientes, este documental relata el juicio por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, «socialite» y cómplice de Jeffrey Epstein.
Making ATHENA
Un recorrido exclusivo detrás de cámaras con Romain Gavras y su equipo por el proceso de producción de esta tragedia moderna con un despliegue técnico deslumbrante.
I Am Vanessa Guillen
La joven Vanessa Guillén fue asesinada en una base militar estadounidense. Lejos de someterse al silencio, su familia luchó por la justicia y el cambio.