¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Kidnapping Scandal: The Florence Cassez Affair

Programa, 2022
A Kidnapping Scandal: The Florence Cassez Affair
¿Fue Florence la líder de una banda de secuestradores? ¿O fue solo otra víctima de la corrupción? Esta docuserie examina uno de los casos más controversiales de México.
El programa A Kidnapping Scandal: The Florence Cassez Affair es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Gerardo Naranjo dirige este incisivo documental basado en el libro «Una novela criminal», de Jorge Volpi. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.A Kidnapping Scandal: The Florence Cassez Affair está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Más como A Kidnapping Scandal: The Florence Cassez Affair

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Grimm Variations
Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.
Our Living World
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.
Unlocked: A Jail Experiment
En este reality, el sheriff de un centro de detención de Arkansas, EE. UU., implementa un experimento social radical para desarrollar la autonomía de los internos.
The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.