¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El asesinato de Sharon Tate

Film, 2019, 89 minutos
El asesinato de Sharon Tate
Sharon Tate, actriz en ascenso, tiene visiones de un suceso inminente que la atormenta día y noche: su propia muerte. El culto de Charles Manson se prepara para el golpe.
El film El asesinato de Sharon Tate fue publicado en 2019 y dura 89 minutos. strong bloody violence, terror, and some language. Esta film es Inquietante, Violento, De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El asesinato de Sharon Tate en IMDB

Puntuación: 3.3 de 10

Pregnant with director Roman Polanski's child and awaiting his return from Europe, 26-year-old Hollywood actress Sharon Tate becomes plagued by visions of her imminent death.

Actores en El asesinato de Sharon Tate

Director

Más como El asesinato de Sharon Tate

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La cacería
En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.
El recolector
David, un padre y «recolector de impuestos» de pandillas, descubre que un viejo enemigo volvió para librar una guerra territorial contra él, su jefe y su socio Creeper.
El hombre invisible
Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.
Negra Navidad
Las hermanas de una sororidad con consciencia social pasan las vacaciones de invierno en el campus, pero deben eludir a un acosador enmascarado que amenaza sus fiestas.
Crimen a contrarreloj
Luego de recibir una llamada de su sobrina difunta, el detective Jack Radcliff libra una batalla desenfrenada contra el reloj —y el destino— para evitar su asesinato.