¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El amanecer de los muertos

Film, 2004, 100 minutos, 2.018.072 críticas
El amanecer de los muertos
A raíz de una plaga, millones de zombis caníbales invaden los Estados Unidos. Un pequeño grupo de sobrevivientes se refugia en un centro comercial.
El film El amanecer de los muertos fue publicado en 2004 y dura 100 minutos. La popular cinta de culto de George A. Romero arrasó en taquilla durante su primera semana de estreno. Fuerte violencia horrorosa generalizada y sangre, lenguaje obsceno y breve sexualidad. Esta film es Suspenso, Violento.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El amanecer de los muertos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A nurse, a policeman, a young married couple, a salesman, and other survivors of a worldwide plague that is producing aggressive, flesh-eating zombies, take refuge in a mega Midwestern shopping mall.

Actores en El amanecer de los muertos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como El amanecer de los muertos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
PILI Fantasy: War of Dragons
Cuando la confusión amenaza el Mundo Marcial y los Ocho Portentos del Dragón Diabólico desatan fuerzas siniestras, ¿quién se alzará como el nuevo guerrero legendario?
My Hero Academia: Two Heroes, la película
Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.
Record of Grancrest War
La solitaria maga Siluca recorre la tierra de Atlatan, repugnada por la avaricia de la nobleza. Al conocer al caballero errante Theo, ve una oportunidad de lograr la paz.