¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Alien y yo

Me and the Alien
Film, 2016, 83 minutos
El Alien y yo
Una banda de punk que quiere renovar su sonido contrata a Pepe, un tecladista con síndrome de Down, pero es tan talentoso que termina por opacarlos en el escenario.
El film El Alien y yo fue publicado en 2016 y dura 83 minutos. apropiada para adolescentes mayores de 15 años y adultos, puede transmitirse después de las 9:00 p.m. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Alien y yo en IMDB

Puntuación: 5.4 de 10

El Alien y yo is a movie starring Ines De Tavira, Juan Castelazo, and Paco de la Fuente. Lauro, Rita and Agus have a punk band that's not very successful, so they decide to bring a keyboard player to

Actores en El Alien y yo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;árabe;español

Más como El Alien y yo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.