¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El abogado del Lincoln

Programa, 2022
El abogado del Lincoln
Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.
El programa El abogado del Lincoln es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Serie del ganador del Emmy David E. Kelley, basada en las exitosas novelas de Michael Connelly. Con Manuel Garcia-Rulfo. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.El abogado del Lincoln está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El abogado del Lincoln

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como El abogado del Lincoln

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bros
Tras recibir noticias impactantes, dos amigos muy cercanos viajan de Jerusalén a Cracovia a ver un partido de fútbol y tratar de alejarse de sus problemas.
The Grimm Variations
Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.
Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
Midsummer Night
Carina reúne a toda su familia para una tradicional celebración sueca, pero la feliz ocasión se ensombrece cuando salen a la luz algunos secretos.
Baby Reindeer
Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.