¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ehrengard: The Art of Seduction

Film, 2023, 94 minutos
Ehrengard: The Art of Seduction
Un experto en amor termina involucrado en un escándalo —y en un romance inesperado— cuando lo designan para enseñarle estrategias de seducción al tímido hijo de la gran duquesa.
El film Ehrengard: The Art of Seduction es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 94 minutos. Dirigidos por el ganador del Oscar® Bille August, Mikkel Boe Følsgaard y Sidse Babett Knudsen protagonizan este drama. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Ehrengard: The Art of Seduction está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Íntimo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Ehrengard: The Art of Seduction

Director

Audio y subtítulos

Audio: danés - Audio descriptivo;danés [Original];alemán - Audio descriptivo;Inglés;Español - Audio descrip
Subtítulos: danés;alemán;griego;Inglés;Español

Más como Ehrengard: The Art of Seduction

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Champion
Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.
Lobola Man
Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.
Blame the Game
Pia invita a Jan, su nuevo novio, a la tradicional noche de juegos, pero la llegada inesperada de su ex lleva la competencia al límite.
Vanished into the Night
Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su aislada casa de campo.
Goyo
La vida de un guía de museo con autismo se rige por una estricta rutina, hasta que se enamora de una colega y debe enfrentar un torbellino de emociones tan nuevas como intensas.