¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Easy

Programa, 2019
Easy
Antología ecléctica que explora a diversos personajes de Chicago mientras se abren camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.
El programa Easy es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. El prolífico cineasta Joe Swanberg también dirigió a Jake Johnson y Orlando Bloom en el drama "Digging for Fire". Apropiada únicamente para espectadores maduros.Easy está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso, Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Easy en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

This television series follows different couples in their respective forms of relationship exploration in modern day Chicago. Each episode follows separate pairs that cross paths now and again, rather than having every character tie into every episode.

Actores en Easy

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Easy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Contra las cuerdas
Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al ring.
Presidente por accidente
El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?
That '90s Show
Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.
Brown and Friends
En una pequeña cafetería de barrio, un adorable y divertido grupo de amigos se reúne y vive todo tipo de aventuras.
Time Hustler
Tras recibir un golpe en la cabeza, un hombre se despierta en 1927 y descubre que es la viva imagen de un famoso bandido… ¡y que esto tiene sus ventajas!