¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Duro de matar III: La venganza

Die Hard 3
Film, 1995, 128 minutos, 7.056.161 críticas
Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
El film Duro de matar III: La venganza fue publicado en 1995 y dura 128 minutos. Películas para adultos mayores de 18 años. Esta film es Violento, Intrigante, Emocionante.

Duro de matar III: La venganza en IMDB

Puntuación: 8 de 10

John McClane and a Harlem store owner are targeted by German terrorist Simon Gruber in New York City, where he plans to rob the Federal Reserve Building.

Actores en Duro de matar III: La venganza

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Duro de matar III: La venganza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Alarm
En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.
American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Hyperdrive
Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.
Simon Amstell: Set Free
Sincero y reflexivo, el comediante Simon Amstell se adentra en la mente humana para conseguir material único y una mirada sensible sobre el amor, el ego y la ayahuasca.
La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.