¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dueños del paraíso

Programa, 2015
Dueños del paraíso
Cuando matan al capo de la droga, esposo de Anastasia Cardona, ella hereda el imperio de la cocaína y una vida de riqueza, poder, violencia y traición.
El programa Dueños del paraíso fue publicado en 2015. Telenovela protagonizada por Kate del Castillo. Se estrenó con el mayor número de audiencia en la historia de Telemundo. Fuerte advertencia a los padres.Esta programa es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dueños del paraíso en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Tells the story of a woman without a trace of innocence, whose life has been derailed by violence and poverty. Ambition lures her into the world of drug trafficking, transforming her into one of the most powerful women of her time.

Actores en Dueños del paraíso

Audio y subtítulos

Audio: español

Más como Dueños del paraíso

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.
Café con aroma de mujer
Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Sons of the Caliphate
Tres acaudalados hombres con sed de poder se disputan la soberanía en medio de manejos políticos corruptos, deseos apasionados y obligaciones familiares.
Elite Short Stories: Patrick
El viaje de Patrick a una cabaña en el bosque durante las fiestas tiene consecuencias inesperadas y, sobre todo, trascendentales.