¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Duck Butter

Film, 2018, 94 minutos
Duck Butter
Desilusionadas de las relaciones, dos jóvenes se embarcan en un experimento de 24 horas sobre la intimidad, pero no pueden escaparle al romance.
El film Duck Butter fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Emotivo, Sensual, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Duck Butter en IMDB

Puntuación: 5.3 de 10

Two women, who are dissatisfied with the dishonesty they see in dating and relationships, decide to make a pact to spend 24 hours together hoping to find a new way to create intimacy.

Tráiler

Actores en Duck Butter

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;griego;alemán

Más como Duck Butter

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Salvando a Zoë
Echo no logra superar la muerte de su hermana, pero accidentalmente encuentra su diario íntimo y se da cuenta de que llora a una perfecta desconocida.
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
Durante su solitaria estadía en un internado de señoritas, una jovencita conoce a una tutora llamada Violet, que le hará recuperar su fe en las personas.
Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Cata amarga
Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.