¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Don't Go Breaking My Heart 2

Film, 2014, 113 minutos
Don't Go Breaking My Heart 2
Zixin está a punto de casarse con Qihong, pero el regreso de su ex desata un caos: confusiones de identidad y triángulos amorosos complicarán todo para los tortolitos.
El film Don't Go Breaking My Heart 2 fue publicado en 2014 y dura 113 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Don't Go Breaking My Heart 2 en IMDB

Puntuación: 5.5 de 10

Two former lovers find themselves irresistibly drawn back together, despite the fact that each of them is engaged to someone else.

Actores en Don't Go Breaking My Heart 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original];mandarín
Subtítulos: inglés;español;alemán;chino simplificado;chino tradicional

Más como Don't Go Breaking My Heart 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Miniforce X
Un archimalvado alienígena quiere usar la energía negativa de la Tierra para su propio bien. ¡Solo los Miniforce X pueden salvarnos!
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Él conoce los secretos del Gobierno. Él sabe si los extraterrestres son reales. Y él quiere, por fin, decirte la verdad.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.