¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dolly Parton: A MusiCares Tribute

Documentales, 2021, 55 minutos
Dolly Parton: A MusiCares Tribute
En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares.
El documentales Dolly Parton: A MusiCares Tribute es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 55 minutos. Los artistas invitados incluyen a Miley Cyrus, Willie Nelson, Shawn Mendes, Katy Perry, Chris Stapleton y muchos más. Dolly Parton: A MusiCares Tribute está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Dolly Parton: A MusiCares Tribute

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Skywalkers: Una historia de amor
Dos aventureros desafían los límites de su amor y su confianza al escalar uno de los edificios más altos del mundo para realizar un truco acrobático.
Los 500 días de Escobar
Mediante entrevistas e imágenes de archivo, este documental policial explora en detalle los quinientos días que llevó la cacería del capo de la droga colombiano Pablo Escobar.
20 días en Mariúpol
Un grupo de periodistas ucranianos atrapados en la ciudad costera de Mariúpol documentan los estragos de la guerra cuando las fuerzas rusas invaden la zona a principios de 2022.
The Accidental Twins
En este fascinante documental, dos pares de gemelos idénticos intercambiados al nacer en Colombia exploran su compleja historia y sus nuevas identidades.
Black Barbie
Este documental cuenta la historia inédita de la primera Barbie negra y el rol decisivo que tuvieron tres mujeres pioneras de Mattel en la creación de una muñeca parecida a ellas.