¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Divines

Film, 2016, 107 minutos
Divines
Una adolescente astuta y su ocurrente amiga planean seguir los pasos de una destacada narcotraficante para volverse ricas o morir en el intento.
El film Divines es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 107 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Emotivo, Realista, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Divines en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

Divines is a movie starring Oulaya Amamra, Déborah Lukumuena, and Kevin Mischel. A street teenager from a dysfunctional family from a banlieue (HLMs) in Paris comes across a young dancer who turns her life upside down.

Actores en Divines

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés - Audio descriptivo;alemán;italiano;japonés
Subtítulos: inglés;español;árabe;francés;alemán;neerlandés

Más como Divines

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.