¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Making Fun

Programa, 2022
Making Fun
El fabricante y gruñón experto Jimmy DiResta toma ideas de un grupo de peques para sus extrañas creaciones. Luego, si son interesantes, él y sus amigos les dan vida.
El programa Making Fun es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Making Fun está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Making Fun en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

Grumpy expert maker Jimmy DiResta, and his 4 real-life friends Paul Jackman, Pat Lap, Derek Forestier, and John Graziano, field kids' ideas for delightfully pointless inventions. Then - if Jimmy's in the mood - he and his pals build 'em.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Making Fun

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tudum 2022: Un evento global para fans
No te pierdas las novedades exclusivas de la mano de las estrellas de tus series y películas favoritas de todo el mundo durante este megaevento para fans.
Rescate en una cueva de Tailandia
Un equipo de fútbol juvenil tailandés junto con su entrenador quedan atrapados en la cueva de Tham Luang y desatan una misión de rescate mundial. Inspirada en hechos reales.
Iron Chef: México
En esta competencia, tres de los mejores chefs de México se enfrentan a talentos de la gastronomía que buscan ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario.
Diseñando Miami
El matrimonio y los negocios son complementarios para Ray y Eilyn Jimenez, quienes, con sus respectivas empresas, remodelan los hogares de clientes adinerados de Miami.
DAHMER
Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?