¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dios no está muerto 2

Film, 2016, 120 minutos
Dios no está muerto 2
Profesora de escuela pública. Devota cristiana. Jesús es palabra prohibida en el salón de clases, aunque no para ella. Un juicio de proporciones bíblicas se aproxima.
El film Dios no está muerto 2 fue publicado en 2016 y dura 120 minutos. algunos elementos temáticos Esta film es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dios no está muerto 2 en IMDB

Puntuación: 4.3 de 10

When a high school teacher is asked a question in class about Jesus, her response lands her in deep trouble.

Actores en Dios no está muerto 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;italiano
Subtítulos: francés;italiano;español

Más como Dios no está muerto 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Historia de un crimen: Colosio
En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio muere asesinado. Su viuda, enferma terminal, busca la verdad contra reloj. Basada en hechos reales.
The Dirt
Biografía basada en el bestseller de Mötley Crüe sobre cuatro inadaptados de L. Á. que llegaron a la cima de todo y cayeron en picada... una y otra vez.
Coisa Mais Linda
Río de Janeiro, 1959. Viajó para encontrarse con su marido, pero él desapareció con la plata y otra mujer. Nuevo plan: sacarse el delantal y abrir un club de bossa nova.
Delhi criminal
Una comisionada adjunta de policía busca incansablemente a los culpables de una violación grupal que estremece a Nueva Delhi. Serie basada en el caso Nirbhaya de 2012.
Durante la tormenta
Una falla espaciotemporal le permite a Vera salvar a un niño 25 años en el pasado, pero, como resultado, pierde a su propia hija. Ahora, luchará por recuperarla.