¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Digimon Fusion

Programa, 2010, 80.235 críticas
Digimon Fusion
Transportan a un chico humano al Mundo Digital, junto con sus dos mejores amigos, donde le encargan salvar a Digimon de la aniquilación.
El programa Digimon Fusion fue publicado en 2010. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Digimon Fusion en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Three kids get transported to the Digital World where they must save its specific zones with the help of Shoutmon, an energetic digimon inhabiting the world.

Actores en Digimon Fusion

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;portugués de Brasil
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Digimon Fusion

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
THE UNLISTED
Una organización trama un plan secreto para registrar y controlar a los niños. Decididos a luchar, los gemelos Dru y Kal se unen a una banda de rebeldes.
Top Wing
Cuatro jóvenes pájaros cadetes se elevan hacia el cielo para obtener sus credenciales en su misión para llegar a ser pilotos de rescate.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Las Leyendas: Creaturas ocultas
Leo, Teodora, don Andrés y Alebrije forman un equipo ultrasecreto de cazadores de monstruos cuya tarea es salvar a la humanidad de criaturas míticas que han cobrado vida.