¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Devilman Crybaby

Programa, 2018
Devilman Crybaby
Los espíritus malignos deambulan por la Tierra y la humanidad se sumerge en el caos. Un niño demonio y Ryo, su amigo misterioso, en una guerra despiadada contra el mal.
El programa Devilman Crybaby es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta programa es Emotivo, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Devilman Crybaby en IMDB

Puntuación: 7.6 de 10

Demons invade humanity after being frozen in ice for millions of years. Akira, a timid boy, is tasked by his friend Ryo to merge with one of these demons in order to be able to fight back against them for the sake of humanity.

Actores en Devilman Crybaby

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];italiano;japonés - Audio descriptivo;español;alemán
Subtítulos: inglés;español;griego;alemán;japonés

Más como Devilman Crybaby

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Grimm Variations
Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.
My Daemon
Para salvar a su mamá, un niño emprende un viaje a un Japón posapocaliptico junto con su pequeña amiga daimon entre fuerzas oscuras que los acechan.
Onmyoji
En el Japón del periodo Heian, Hiromasa Minamoto se hace amigo del onmyōji Seimei Abe, y juntos se dedican a resolver casos del reino demoníaco.
Scott Pilgrim da el salto
Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero, para ganar su amor, deberá vérselas con sus siete malvadas exparejas.
Akuma Kun
Akuma‑kun, un niño criado por un demonio, trabaja como investigador paranormal y resuelve asesinatos y misterios de la mano de su compañero semihumano Mefisto tercero.