¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Después de la redada

Documentales, 2019, 25 minutos
Después de la redada
Una amplia redada contra la inmigración ilegal deja en la feligresía de un pueblo repercusiones emocionales y preguntas difíciles sobre el significado de amar al prójimo.
El documentales Después de la redada es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 25 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Después de la redada está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Provocador, Siniestro, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Después de la redada en IMDB

Puntuación: 4.1 de 10

A large immigration raid in a small Tennessee town leaves emotional fallout as well as far-reaching questions about justice, faith and humanity.

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;español - Audio descriptivo;español [Original];francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Después de la redada

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Juicios mediáticos
Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos.
Buen viaje: Aventuras psicodélicas
Conoce los altibajos psicodélicos de famosos que relatan, mediante dibujos animados y recreaciones, sus historias más graciosas y alucinantes en este singular documental.
Becoming: Mi historia
Acompaña a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que explora su vida, sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro Mi historia.