¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Desenterrando Sad Hill

Sad Hill Unearthed
Documentales, 2017, 83 minutos
Desenterrando Sad Hill
Un grupo de fans de El bueno, el malo y el feo intenta reconstruir el cementerio español donde se filmaron las escenas finales de la película en 1966.
El documentales Desenterrando Sad Hill fue publicado en 2017 y dura 83 minutos. Ganó el premio de Nuevas Visiones a mejor largometraje en el Festival de Cine de Sitges 2018 en Barcelona. Fuerte advertencia a los padres.Desenterrando Sad Hill está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Desenterrando Sad Hill en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

A documentary following film fans working to restore the set of the climatic graveyard scene from the iconic spaghetti western

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;español de España;inglés

Más como Desenterrando Sad Hill

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un viaje al infinito
Eminentes matemáticos, físicos de partículas y cosmólogos se adentran en el infinito y sus alucinantes implicaciones para el universo.
Gracia y coraje
Una pareja halla fuerza en su amor y compromiso después de que uno de ellos es diagnosticado con cáncer en su luna de miel. Basado en una historia real.
Tudum 2022: Un evento global para fans
No te pierdas las novedades exclusivas de la mano de las estrellas de tus series y películas favoritas de todo el mundo durante este megaevento para fans.
Fullmetal Alchemist: La alquimia final
El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.
Pokémon: Las crónicas de Arceus
Mientras investigan la leyenda del mítico Pokémon Arceus, Ash, Goh y Dawn descubren un plan del equipo Galaxia que amenaza al mundo.