¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Derren Brown: The Push

Film, 2018, 69 minutos
Derren Brown: The Push
El mentalista Derren Brown lleva a cabo un experimento social con el que quiere demostrar cómo la manipulación puede llevar a una persona normal a hacer cosas horribles.
Esta film es Provocador, Controversial

Tráiler

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés;italiano;español;alemán;francés
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Derren Brown: The Push

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular
En este especial, Latrice Royale, Shangela, Kim Chi y otras favoritas de los fans compiten por el título de Reina de Drag Race de Navidad. ¡Es un milagro navideño!
Nailed it! ¡Felices fiestas!
Llegó el tan esperado especial de Navidad de Nailed It!: los ingredientes faltan, los desafíos abundan, ¿los postres...? Bueno, la intención es lo que cuenta.
Morir por arte de magia
Drummond Money-Coutts viaja por el mundo y contagia su amor por la magia mientras intenta hacer trucos que para otros resultaron mortales.
Derren Brown: Apocalipsis y miedo
El mentalista lleva los juegos mentales más allá y logra convencer al público de creer en un apocalipsis zombi, un fármaco que mata el miedo y una potencia superior.
Derren Brown: El gran robo de arte
En medio de una agitada trama, el mentalista Derren Brown entrena a un grupo de pensionistas para que roben una pintura de una galería londinense.