¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Derren Brown: Apocalipsis y miedo

Programa, 2012
Derren Brown: Apocalipsis y miedo
El mentalista lleva los juegos mentales más allá y logra convencer al público de creer en un apocalipsis zombi, un fármaco que mata el miedo y una potencia superior.
El programa Derren Brown: Apocalipsis y miedo fue publicado en 2012. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Controversial, Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Derren Brown: Apocalipsis y miedo en IMDB

Puntuación: 7.9 de 10

A member of the public is given a second chance at life when mentalist Derren Brown makes him realize how important life is by tricking him into believing that a meteor has hit the earth and is now populated by zombies.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;griego;alemán;español

Más como Derren Brown: Apocalipsis y miedo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ten Years
Cinco cortos revelan un Hong Kong ficticio en 2025, mostrando una ciudad distópica donde residentes y activistas sufren la represión de un Gobierno férreo.
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
Cromo
Cuando la investigación que pretende exponer una serie de delitos ambientales termina en tragedia para una científica, su marido y su mejor amigo deben buscar la verdad.
El Gran Milagro
Este largometraje animado da vida al significado espiritual de la misa católica, un ritual que los fieles han practicado por siglos.