¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Del crepúsculo al amanecer

Film, 1996, 108 minutos, 4.858.422 críticas
Del crepúsculo al amanecer
Huyendo de la ley, Seth y Richard Gecko llegan a un extraño bar; sin saber que está plagado de feroces vampiros. Irónica y sangrienta película de Robert Rodriguez.
El film Del crepúsculo al amanecer fue publicado en 1996 y dura 108 minutos. George Clooney protagonizó esta violenta cinta consolidada como película de culto bajo la dirección de Robert Rodríguez. Contenido para adultos, lenguaje explícito e impropio, violencia explícita y desnudez Esta film es Violento, Inquietante.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Del crepúsculo al amanecer en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Two criminals and their hostages unknowingly seek temporary refuge in an establishment populated by vampires, with chaotic results.

Actores en Del crepúsculo al amanecer

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Del crepúsculo al amanecer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
La influencia
Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.