¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Del crepúsculo al amanecer

Film, 1996, 108 minutos, 4.858.422 críticas
Del crepúsculo al amanecer
Huyendo de la ley, Seth y Richard Gecko llegan a un extraño bar; sin saber que está plagado de feroces vampiros. Irónica y sangrienta película de Robert Rodriguez.
El film Del crepúsculo al amanecer fue publicado en 1996 y dura 108 minutos. George Clooney protagonizó esta violenta cinta consolidada como película de culto bajo la dirección de Robert Rodríguez. Contenido para adultos, lenguaje explícito e impropio, violencia explícita y desnudez Esta film es Violento, Inquietante.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Del crepúsculo al amanecer en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Two criminals and their hostages unknowingly seek temporary refuge in an establishment populated by vampires, with chaotic results.

Actores en Del crepúsculo al amanecer

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Del crepúsculo al amanecer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
PILI Fantasy: War of Dragons
Cuando la confusión amenaza el Mundo Marcial y los Ocho Portentos del Dragón Diabólico desatan fuerzas siniestras, ¿quién se alzará como el nuevo guerrero legendario?
My Hero Academia: Two Heroes, la película
Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.
Shaft
Un hijo desconocido lo busca para pedirle ayuda, y el detective privado John Shaft lo primero que se pregunta es: ¿y este a quién salió?
Stree
Cada año, los hombres de una pequeña ciudad temen ser secuestrados por un excéntrico espíritu femenino. Un joven sastre rechaza la idea, hasta que se enamora de ella.